En FIDESOL queremos contribuir como centro tecnológico, a utilizar nuestras capacidades tecnológicas para mejorar la vida de las personas, las capacidades de las empresas y organizaciones y de la sociedad en general. Creemos en el desarrollo sostenible y en la integración de nuestros procesos de un estricto código ético, que está basado en la integridad de nuestra cultura organizacional y en la honestidad de las personas que integramos la familia FIDESOL.

Nos importan las personas, por eso creamos un marco de trabajo basado en la empatía con todo nuestro equipo y con las empresas e instituciones con las que colaboramos. Establecer un lazo permanente de confianza mutua, nos permite establecer relaciones a largo plazo.

Nuestro reto permanente es el de transferir conocimiento a la sociedad a través de las empresas e instituciones con las que colaboramos. Existimos debido a nuestro firme propósito de que con esta transferencia contribuimos a mejorar la sociedad. Una sociedad más inclusiva, abierta y generadora de oportunidades que no deje a nadie atrás.

Sólo tenemos un Planeta, y por ello nos preocupamos por su conservación, empezando por los gestos que desde nuestro equipo hacemos para aportar nuestro granito de arena. Solo hay una forma de conservarlo, y eso se traduce en un futuro sostenible que no hipoteque a las generaciones futuras. No podemos, ni tenemos el derecho a hipotecar el futuro de quienes vendrán a continuación.

En FIDESOL somos muy conscientes del impacto que ocasiona nuestra actividad y por ello nuestra ética nos lleva a perseguir un reto colectivo: la consecución de las metas marcadas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.