Nuestro FIDESOL Lab está de estreno

Desde el 28 de junio de 2023, nuestro FIDESOL Lab, pasa a llamarse "Laboratorio Tecnológico Luis Joyanes Aguilar".

El pasado 28 de junio de 2023 celebramos nuestra reunión ordinaria del Patronato de nuestra Fundación y en ella se tomó un acuerdo que es muy emotivo para nosotros. Desde esa fecha nuestro laboratorio de investigación y desarrollo tecnológico, el otrora FIDESOL Lab, pasará a denominarse «Laboratorio Tecnológico Luis Joyanes Aguilar». Esta decisión se tomó en reconocimiento a la labor de nuestro Presidente del Patronato de la Fundación que rige nuestro centro tecnológico, el destacado y reconocido internacionalmente profesor y autor, D. Luis Joyanes Aguilar.

Luis Joyanes, es reconocido como uno de los autores más importantes en lengua española en editoriales de primer nivel académico, científico y técnico, y sus valiosas contribuciones al mundo tecnológico han dejado una huella imborrable en la comunidad científica. Mediante este gesto, desde FIDESOL buscamos rendir homenaje a su valioso legado y destacar su influencia en la formación de numerosas generaciones de tecnólogos y tecnólogas. Así como su contribución en la transferencia del conocimiento y desarrollo de talento en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

El Laboratorio Tecnológico Luis Joyanes Aguilar seguirá desempeñando un papel fundamental en la promoción de la innovación y la investigación en tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial, la realidad virtual, la ciberseguridad, el internet de las cosas, el blockchain o la computación cuántica. Como centro de excelencia, continuaremos trabajando en proyectos que impulsen el avance tecnológico y fomenten la colaboración entre la academia, la industria y la sociedad, para transferir todo el conocimiento que creamos.

Toda la familia que conformamos FIDESOL estamos orgullosas y orgullosos de tener la suerte de contar como Presidente a nuestro querido profesor Luis Joyanes.

Os dejamos con el emocionante momento en que Luis desvela este homenaje del cual no tenía noticia previa 😉

OTROS ARTÍCULOS