Premios de la Innovación de Quest Global

El pasado 14 de septiembre asistimos a la II Gala de los Premios de Innovación de Quest Global, os contamos como fue en esta entrada.

El pasado 14 de septiembre tuvimos el placer de acudir a la Gala de los Premios a la Innovación de Quest Global en España. En esta ocasión fuimos representados por nuestros compañeros David Manzano y Vicente Fernández.

Quest Global, es una compañía referente en servicios de ingeniería, que en esta ocasión celebraba su segunda gala anual en Madrid, en la Sala Florida Park, en la que congregó a grandes personalidades y máximos representantes del sector de la ingeniería en España. Quest instauró estos premios para celebrar y reconocer las excepcionales contribuciones que la industria realiza por el desarrollo tecnológico y el progreso social.

El lema de la Gala fue «Think out of the Box», y se hicieron entrega de 5 galardones. Fueron premiados representantes del ISDEFE, Airbus España, Skydweller Aero Inc., Alstom y Aciturri.

Queremos agradecer a nuestros amigos y socios de Quest el que contaran con nosotros para acompañarlos en una estupenda velada, magníficamente organizada. Esperamos poder seguir acompañándolos en futuras ediciones.

OTROS ARTÍCULOS